DÍA 28: REQUIERE TIEMPO

“Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo.”
Eclesiastés 3: 1 (NVI)

“Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.”
Filipenses 1: 6 (NVI)

FECHA PARA FINALIZAR CAPÍTULO: JUEVES 15 DE ENERO DE 2009

Alabanza: A Su Tiempo – Pedro Miguel Morales

Anuncios

3 responses to this post.

  1. Posted by DÍA 28: Pensando En Mi Propósito on 13 enero 2009 at 8:01 AM

    Punto De Reflexión: No hay atajos en el camino hacia la madurez.

    Versículo Para Recordar: “Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.”
    Filipenses 1: 6 (NVI)

    Pregunta Para Considerar: ¿En qué aspecto de mi crecimiento espiritual necesito ser más paciente y perseverante?

    Responder

  2. Posted by Ricardo Mazariegos on 15 enero 2009 at 4:58 PM

    No sabia que se podia hacer madurar a los tomates así jeje, pero imaginense que a nosotros nos llenaran de un “barniz madurador” definitivamente seríamos como robots, que triste, Dios es más sabio y amoroso que eso. El prefiere que nosotros decidamos amarle a obligarnos a hacerlo.

    Un cuaderno de lecciones aprendidas, imaginence todo ese conocimiento, ja! Lo que mas me impresionó de esto es que dice, “para poder transmitirlo a las siguientes generaciones”, desde que Cristo llenó mi vida me he preguntado de que forma hago para que mis hijos entiendan la importancia de esto y eso que todavia no tengo ninguno ni en prospecto. Pero me llama mucho la atencion que hasta para eso nos ayuda todo lo que Dios hace.

    Necesitamos aprender la misma leccion hasta 40 veces, yo me quiero proponer leer la biblia por lo menos 40 veces en mi vida, tengo 25 años, si la leo una vez por año, al menos tendría que vivir 65 años. No voy a esperar más, porque esa es la espectativa de vida para los Ingenieros jajaja.

    La verdad no tengo la respuesta para la pregunta a considerar, creo que en todo, pero estoy siendo muy general, es mas, no tengo un “plan de crecimiento espiritual” y quiero tenerlo, no quiero desperdiciar energia en actividades sin vision.

    Dios les bendiga hermanos. Y espero poder leer de ustedes pronto.

    Responder

  3. Posted by Javier Alejandro on 16 enero 2009 at 2:10 PM

    Cuando se intenta acelerar la maduración de la fruta, pierde su sabor… ahhhh ya voy entendiendo muchas cosas jejee

    Qué excelente forma de explicar!!! estoy totalmente contento, he entendido muchas cosas, es mi deseo practicar este cúmulo de conocimiento.

    Me gustó mucho que a Dios lo que le interesa es
    qué tan fuerte estoy creciendo.. no qué tan rápido –> A el le interesa la fortaleza, estabilidad más que la rapidez. Como dijera un sabio mexicano “No hay que llegar primero, sino hay que saber llegar” jejeje

    La verdadera madurez NUNCA es resultado de una sola experiencia, no un retiro, un seminario… siempre he buscado un cambio grande, un “revulsivo”, pero ahora entiendo que eso no es posible, si quiero dejar que Dios me nutra y me haga como un roble.

    Tengo mucho que aprender, mucho que desaprender, pero más que sentirme abrumado, estoy contento, porque hoy fue un magnífico día para aprender y desaprender tantas cosas.

    No hay crecimiento sin cambio, no hay cambio sin pérdida y no hay pérdida sin dolor. Excelente frase del día. Sobre lo de anotar el conocimiento adquirido, para las próximas generaciones… qué mejor que un Blog!!!! Estoy seguro que cuando vuelva a leer lo que Dios me ha dado, y lo que Dios les ha dado a ustedes por medio de este libro, Él volverá a hablarme, a transformarme… le doy gracias a mi Señor por poner tantas herramientas frente a nosotros, qué buena forma de aprovechar la tecnología que agradando a Dios.

    Hoy tengo más esperanzas que ayer… Hasta el caracol subio al arca!!!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: