DÍA 29: ACEPTA TU ASIGNACIÓN

“Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.”
Efesios 2: 10 (NVI)

“Yo te he glorificado en la tierra, y he llevado a cabo la obra que me encomendaste.”
Juan 17: 4 (NVI)

FECHA PARA FINALIZAR CAPÍTULO: LUNES 19 DE ENERO DE 2009

Alabanza: Servir A Cristo – Migdalia

Anuncios

3 responses to this post.

  1. Posted by DÍA 29: Pensando En Mi Propósito on 15 enero 2009 at 2:24 PM

    Punto De Reflexión: El servicio no es opcional.

    Versículo Para Recordar: “Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica.”
    Efesios 2: 10 (NVI)

    Pregunta Para Considerar: ¿Qué es lo que me impide aceptar el llamado de Dios a servirle?

    Responder

  2. Posted by Javier Alejandro on 19 enero 2009 at 2:07 PM

    Fui puesto en la tierra para aportar algo

    Es increible que después de tanto tiempo siga pensando en muchas ocasiones en términos egoístas… fui puesto para añadir vida a la tierra, no para obtener mejor ‘calidad de vida’

    “Un corazón salvado es uno que quiere servir” Ahora me doy cuenta qué es lo que pasa conmigo cuando no tengo “ganas” de servirle a mi Señor… reconozco que muchas veces pienso en mi: en mi tiempo libre, en mis cosas, y eso no es lo que hace un corazón libre. Es cierto que no podemos saturarnos de trabajo en el Señor y perdernos lo mejor, como le pasaba a Marta, pero sí, puedo decir que reconozco los momentos donde he pasado más tiempo pensando en mí que en los demás.

    Me impactó mucho lo que describe el libro sobre los miles de iglesias locales están muriendo porque los cristianos se rehúsan a servir. Y va muy relacionado con nuestro concepto de crecimiento y madurez. Pensamos que éstos son nuestros propósitos, a lo que debemos llegar, pero ahora entendí que no… el crecimiento y la madurez nos van a servir para DAR a los demás.

    Le doy gracias a Dios hermanos, porque no tienen idea CÓMO Dios ha permitido que empiece a practicar lo que he aprendido en este libro, aunque a veces de forma dolorosa, pero no cabe duda que Él estaba pensando en mí cuando abrí el libro para empezar a leerlo, y aunque me ha estado costando últimamente, quiero decirles que toda esta Palabra de Dios ha llegado JUSTO A TIEMPO.

    Quiero servirle a mi Señor, aunque no tenga ganas, aunque no tenga las fuerzas, si el me ha llamado a esto, le quiero obedecer.

    Saludos a todos 😉

    Responder

  3. Posted by Ricardo Mazariegos on 20 enero 2009 at 9:42 AM

    Bien, creo este capitulo es una respuesta a otra pregunta común entre los Cristianos “Creciditos” o “Maduritos” jajaja. Yo ya me sentia muy bien como para decir, quiero servir y quiero hacer algo diferente, pero me doy cuenta que hay otro problema allí.

    Dios no me llamó porque yo fuera bueno para hacer esto o aquello, Dios me llamó para que pudiera hacer una obra maravillosa en mi, y es necesario que al aprender muchas todo lo que he aprendido hasta hoy, no debo quedarmelo en mi corazón y simplemente para mi beneficio.

    Dios me bendice para que pueda bendecir.

    Me impresiona el punto de vista en la escena de la suegra de Pedro, dice que cuando ella obtuvo la sanidad, inmediatamente se puso a servir. Utilizó la salud que le habia sido devuelta para servir. Impresionante.

    Muchos buscamos una congregacion donde se nos “engorde”, habemos unos que no necesitamos ser engordados mas jejeje. Pero el asunto es que es como un cuerpo que no hace ejercicio, no gasta la energía. Entonces cada vez pierde salúd hasta enfermar.

    Yo no quiero un cuerpo enfermo, ni físico ni espiritual. Ya tengo un plan de ejercicio para el cuerpo físico, ahora voy a hacer uno para el espiritual 😛

    En este momento NADA me impide el llamado de Dios para servirle, incluso acabo de pedirle perdon por mis pecados, por eso estoy seguro NADA. Ahora a poner en práctica lo que he aprendido.

    Y como un buen amigo me dijo: “El que se queda desocupado, entra al taller del Diablo”. O “Una mente ociosa es el lugar perfecto para que el Diablo trabaje”.

    Saludos Herman@s

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: