DÍA 37: COMPARTE EL MENSAJE DE TU VIDA

“Quienes creen en el Hijo de Dios, tienen el testimonio de Dios en ellos.”
1 Juan 5: 10a (PAR)

“Sus vidas han proclamado la Palabra del Señor… Las nuevas de su fe en Dios han salido. No es necesario que digamos nada más, ustedes son el mensaje.”
1 Tesalonicenses: 1: 8 (PAR)

FECHA PARA FINALIZAR CAPÍTULO: VIERNES 13 DE FEBRERO DE 2009

Alabanza: Uno Más Para Cristo – Patty Cabrera

Anuncios

4 responses to this post.

  1. Posted by Día 37: Pensando En Mi Propósito on 10 febrero 2009 at 8:07 AM

    Punto De Reflexión: Dios quiere decirle algo al mundo a través de mí.

    Versículo Para Recordar: “Estén siempre preparados para responder a todo el que les pida razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con gentileza y respeto.”
    1 Pedro 3: 15b-16 (NVI)

    Pregunta Para Considerar: Reflexionando en mi historia personal, ¿q euién quiere Dios que se la cuente?

    Responder

  2. Posted by Ricardo Mazariegos on 10 febrero 2009 at 9:58 AM

    Uno mas para Cristo, lo que mas me ha impresionado de este capitulo es que de los 5 propósitos, es que solo este último deja de hacerse cuando uno parte de la tierra.

    Que en el cielo me encuentre a alguien que me de las gracias por estar allí, no puedo ni imaginarmelo, no puedo ni pensar en ello.

    Dios quiere que el mundo sepa que fue lo que hizo en la cruz y hay personas que no lo van a escuchar de nadie más que de mi, eso me da una responsabilidad tan grande. A veces le pregunto, hoy como puedo ayudar a alguien y me cuesta mucho ver la respuesta, hay días que literalmente los desperdicio, pero decido hoy ir con aquellos a quienes habia dejado ya hablarles sobre las buenas nuevas.

    Estoy listo para definir mi esperanza y con buenos argumentos e incluso ya no soy como niño que se deja llevar por el viento, pero cuanto de todo esto aplico para mi vida. Una vez escuche, “ya que sabes todo en tu cabeza, ahora que baje a tu corazón”.

    Solo compartiendo la pasion de Dios por su creación voy a poder compartir con cada uno que Cristo es salúd, libertad, felicidad, Amor.

    Saludos

    Responder

  3. Posted by Javier Alejandro on 12 febrero 2009 at 7:50 AM

    Tengo algo que compartir…

    Jesucristo nos dijo que seamos sus “testigos”… lo único que tengo que hacer es relatar lo que me ha pasado, lo que he visto… ¿por qué me cuesta tanto entonces?

    ¿No les ha pasado que cuando hablan de algo que realmente les gusta, no pueden parar?

    Yo no puedo dejar de hablar continuamente de lo que más quiero, de lo que más me apasiona… entonces, si no he estado compartiendo el mensaje de salvación es que algo no está bien…

    Quizás no he aprendido a amar a las personas extraviadas como Dios lo hace… quiero en verdad pedirle al Señor que llene mi corazón con su amor por ellos. Me llamaron mucho la atención las preguntas que debería hacerme cuando conozco o comparto con alguien no creyente:

    ¿Las invito a la iglesia?
    ¿Comparto mi historia?
    ¿Les doy un libro?
    ¿Los invito a comer?
    ¿Oro por ellas cada dia hasta que sean salvos?

    Quiero tener esto siempre presente: LA SALVACION ETERNA DE UN ALMA ES MAS IMPORTANTE QUE CUALQUIER OTRA COSA QUE LOGRE EN LA VIDA. En verdad no quiero seguir desperdiciando oportunidades para hablar del Señor, para “conseguir uno más para Cristo”.

    Solo tengo un tiempo breve para compartir mi mensaje de vida y cumplir mi misión… y ya no quiero seguir desperdiciándolo

    Saludos a todos 🙂

    Responder

  4. Posted by Ricardo Mazariegos on 12 febrero 2009 at 8:31 AM

    A mi si me pasa vos, cuando hablo de mi mismo jajajajaja no puedo parar, eso quiere decir que me falta mucho para ser realmente humilde, debo PENSAR menos en mi y PENSAR MAS en los demas.

    Esas preguntas son cruciales, yo acabo de invitar a una persona a Cristo y me ha costado que camine, pero sietno que llegará su tiempo porque cuando lo vea caminar solo voy a sentir que le enseñé a un niño a caminar =).

    Ademas de lo que habia escrito me impresiona muchisimo que “solo voy a tener mi vida para evangelizar” no voy a tener mas de 80 años para evangelizar, sin embargo voy a tener una eternidad para adorar, eso me impacta de tal manera que no lo puedo explicar =).

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: