Diario de la Gracia y el Favor de Dios

Quiero compartirles que leí un libro que hablaba de la Gracia y el Favor de Dios, y quisiera compartirles una idea que la autora dió a los lectores para ponerla en práctica.  Reconocer la innegable GRACIA Y FAVOR que recibimos de Dios nos hacer estar convencidos de su amor y de su presencia en nuestras vidas.

Este espacio es para todo aquel que quiera dar testimonio de la GRACIA Y EL FAVOR DE DIOS recibido aún en las cosas más pequeñas.

Los animo a que lo experimenten.  ;D

“Por Cristo gozamos del favor de Dios por medio de la fe, y estamos firmes y nos gloriamos de la esperanza de tener parte en la gloria de Dios.”

Romanos 5:2

Anuncios

20 responses to this post.

  1. Posted by DPMS on 7 octubre 2008 at 4:18 PM

    Hoy obtuve Gracia y Favor de Dios porque iniciamos esta sección en el blog. 😀

    Responder

  2. Posted by javieralejandro on 10 octubre 2008 at 7:39 AM

    Hoy me pude dar cuenta de la Gracia y el Favor de Dios porque termino un año… el mejor de mi vida, y estoy totalmente convencido, que lo mejor está por venir…. 🙂

    Responder

  3. Posted by RIMC on 10 octubre 2008 at 9:54 PM

    Gloria a Dios Xavi y Dios te Bendiga en este año que estas por comenzar que todos tus sueños se cumplan que todos tus planes se cumplan, ah… no va… Mejor, Solo te deseo que logres encontrar el propósito de tu vida y allí serás FELIZ =) =).

    ♫ Que bueno que tengo un día más ♫
    ♫ Para adorarte…. ♫

    Excelente Xavi un año más cerca de la meta 😉

    Responder

  4. Posted by RIMC on 10 octubre 2008 at 10:11 PM

    Hoy tube gracia porque el Señor me permitió entender el motivo de las versiones de la biblia.

    Ref: Apendice 3 – Una Vida Con Proposito – Rick Warren. jajaja

    Allí dice 2 razones, y las dos me han impactado:

    1. La biblia original usa 11,280 palabras en hebreo, arameo y griego. Y las traducciones solo usan en uno de los mejores casos 60,000. Entonces es necesario conocer la riqueza que se puede encontrar en las diferentes versiones, porque se han dicho de forma diferente y podemos enriquecernos más.

    2. Se nos hace tan familiar un versiculo, que ya no le prestamos la atención debida. Pero al leerlo en las diferentes versiones, podemos ver que ese versiculo que (probablemente) ya hemos escuchado “suficiente”, en realidad guarda riquezas muy grandes y que puede ser aplicado de diferentes formas a las diferentes situaciones de nuestra vida.

    Para muestra un botón dijo (Rony Madrid) jajajaja:

    ja! el Versiculo de Oro, tanto lo hemos escuchado 😦 que a veces ya no le prestamos la atención necesaria, pero Lamentaciones 3:23 🙂 😉 Nuevas son!!

    Juan 3:16

    RV60: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

    NVI: Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna.

    RV95: De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree[a] no se pierda,[b] sino que tenga vida eterna.

    Castillan: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo único para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.

    RVA: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

    BLS: Dios amó tanto a la gente de este mundo, que me entregó a mí, que soy su único Hijo, para que todo el que crea en mí no muera, sino que tenga vida eterna.

    BDLA: Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.

    Pueden encontrarlas seleccionando las diferentes versiones en: http://www.biblegateway.com/passage/?search=Juan%203:16;&version=59;

    ¿Impresionante verdad?

    KJV: For God so loved the world, that he gave his only begotten Son, that whosoever believeth in him should not perish, but have everlasting life.

    NIV UK: For God so loved the world that he gave his one and only Son, that whoever believes in him shall not perish but have eternal life.

    Lo impresionante de esta version es que es para arabes 🙂 Gloria a Dios:
    Arabic Life Application Bible: لأَنَّهُ هكَذَا أَحَبَّ اللهُ الْعَالَمَ حَتَّى بَذَلَ ابْنَهُ الْوَحِيدَ، لِكَيْ لاَ يَهْلِكَ كُلُّ مَنْ يُؤْمِنُ بِهِ، بَلْ تَكُونُ لَهُ الْحَيَاةُ الأَبَدِيَّةُ.
    🙂

    Responder

  5. Posted by javieralejandro on 12 octubre 2008 at 6:56 AM

    Hoy obtuve gracia y favor de Dios porque entendí que si amas con el corazón, tú lo demuestras en toda ocasión…

    Responder

  6. Posted by Lucrecia on 14 octubre 2008 at 11:07 AM

    Ayer obtuve la gracia y el favor de Dios xque:
    4:45 a.m. me estaba bañando y mi corazón se estremeció y pude discernir que algo andaba mal… clamé al Señor intercediendo por mi entorno y por la protección de mi casa y mi hogar. Anoche me enteré que precisamente a esa hora Satanás hizo de las suyas como a dos cuadras de mi casa.
    Me dió la gracia de poder interceder por los que lo necesitan y el favor xque como siempre…. guarda mi vida y la de mi familia. Nuestro guardián nunca duerme 😉

    Responder

  7. Posted by javieralejandro on 15 octubre 2008 at 2:03 PM

    Gloria a Dios Lucky.

    Una prueba más de que NO ESTÁN VIVIENDO SOLAS. Este es un ejemplo vivo del Salmo 4:8

    Yo me acuesto tranquilo
    y me duermo en seguida,
    pues tú, Señor,
    me haces vivir confiado.

    Grande es Nuestro Dios 🙂

    Responder

  8. Posted by Ricardo Mazariegos on 21 octubre 2008 at 9:08 AM

    Gloria a Dios, Quien mejor para cuidarnos que Nuestro Padre. Wow, no deja de impresionarme la forma en que Dios contesta las oraciones, actua, enseña, regaña, etc. Todo Todo, cada vez aue Dios habla es impresionante.

    Lucrecita, puede ser que Dios tenga como proposito la intercesion para ti. Eso se me ocurre a mi, espero que lo pongas en oracion y lo encuentres 😉

    Responder

  9. Posted by Lucrecia on 21 octubre 2008 at 9:26 AM

    Este fin de semana obtuve la gracia y el favor de Dios porque pude visitar a mis queridos papitos 🙂

    Dios me permite ver su fidelidad, su gracia y su favor en mi querida familia, porque a pesar de la distancia nuestra unión sigue siendo la misma como cuando viviamos todos juntos y más me goza ver que el Señor habita en medio de ellos. 😉

    Responder

  10. Posted by Lucrecia on 21 octubre 2008 at 9:30 AM

    Gloria a Dios Liki, creo que el Señor me ha llamado como centinela… ya van dos veces que me ocurre lo mismo y me impacta y asusta al mismo tiempo. Voy a pedirle al Señor que enseñe 😉

    Responder

  11. Posted by DPMS on 29 octubre 2008 at 12:14 AM

    Mi familia ha obtenido la Gracia y el Favor de Dios!!!!!!!!!!!!
    Les comento que este fin de semana, a 390 kms. aproximadamente con dirección al occidente del país, mis cabecitas blancas, es decir, mi padrecito, mi madrecita, mi hermana mayor y mi sobrina este fin de semana se situaron en una casita nueva que Nuestro Señor nos regaló, la cual es de ustedes mis amados hermanos para cuando quieran.

    Gracias Señor por tantas bendiciones y por sobre todas las cosas, por el regalo de TU AMOR y PORQUE NOS LLAMASTE EN FAMILIA A ESTA NUEVA VIDA.

    Responder

  12. Posted by Ricardo Mazariegos on 29 octubre 2008 at 8:23 AM

    Gloria a Dios Patica… que bendicion, una casa ja!.

    Ese tipo de bendiciones si que se disfrutan verdad, tengo algun tiempo de estar “calculando” como estrenar mi propia bendicion, pero creo que lo mas probable es que pase dentro de algunos años, cuando ya esté totalmente pagada la casa que el Señor me de con mi Amada para crear un nuevo nucleo jijiji, por el momento vamos a disfrutar de la de nuestros respectivos padres jajaja.

    Les comento que yo ya conocí la casita, está super super bonita, ahora la quiero estrenar XD.

    Responder

  13. Posted by Javier Alejandro on 29 octubre 2008 at 8:28 AM

    Bendito sea Dios!!!!

    Que lindo es enterarse de esto… sabiendo que es la segunda parte de Mt. 6:33 … y todo lo demás vendrá por añadidura

    Qué bueno es nuestro Dios 🙂

    Responder

  14. Posted by Javier Alejandro on 5 febrero 2009 at 8:22 AM

    Hoy el Señor ha tocado mi corazón 😥 ya lo ha venido haciendo varias veces en la mañana, y me había resistido… pero hoy estoy sensible a su Presencia y lo quería dejar plasmado aquí…

    Hoy 5 de febrero de 2009, Dios se acercó a mí…

    Responder

  15. Posted by Ricardo Mazariegos on 11 febrero 2009 at 2:54 PM

    @DPMS: Gloria a Dios, en estos tiempos en los que es tan peligroso encontrarse gente en la calle, definitivamente solo la Gracia y el Favor de Dios nos pueden librar y guardar nuestra integridad fisica.

    Gloria a Dios, porque es un testimonio vivo de que su ángel no descansa. Y que va con nosotros siempre. =)

    Responder

  16. Posted by Javier Alejandro on 11 febrero 2009 at 2:55 PM

    Gloria a Dios!!!

    Isa 54:17 (BAD)
    No prevalecerá ninguna arma que se forje contra ti;
    toda lengua que te acuse será refutada.

    Ésta es la herencia de los siervos del Señor,
    la justicia que de mí procede—afirma el Señor—

    🙂

    Responder

  17. Posted by Lucrecia on 13 febrero 2009 at 6:02 PM

    Hoy mi corazón amaneció con un nuevo sentir…. y lo mejor de todo como le decía a Xavi… aparentemente no hay ninguna razón especial…. pero tengo tanto por agradecer a Dios, hoy siento su escudo protector casi palpablemente y he de confesar que muchas veces siento todo lo contrario =)

    Cuando mi corazón se alegra a tal punto siempre canto: Que viva que viva Cristo, que viva que viva Cristo, que viva que viva Cristo… que viva el Reyyyyyyyyyyy!!!!

    Responder

  18. Posted by Lucrecia on 3 marzo 2009 at 10:55 AM

    Definitivamente el favor de Dios me acompaña… y no sólo a mí… sino a todos ustedes!

    No lo había compartido públicamente pero el miércoles pasado vinieron mis papás de San Marcos y estarán con nosotras durante un mes y medio! viva viva! si que si! yuju!

    Responder

  19. Posted by Adriana on 21 mayo 2009 at 9:59 PM

    Quiero contarles que cuento con la gracia y el favor de Dios, mañana regresa mi papà….

    Responder

  20. Posted by Javier Alejandro on 2 junio 2009 at 7:37 AM

    No lo había visto!!! pero qué alegre! de hecho, el domingo lo vi jejeje…. Gloria a Dios…. me alegro mucho por tí Adrianita =D

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: