Material diverso

Esta página del blog es para que si tenemos el deseo de compartir con todos los miembros de este grupo de lectura algún material que ha enriquecido nuestra vida espiritual, puedan hacerlo en este espacio.

Creo que todos estamos en búsqueda del agua de vida y siempre llega a nuestra vida material edificante que puede enriquecer a otros.

Anuncios

12 responses to this post.

  1. Posted by javieralejandro on 27 octubre 2008 at 7:35 AM

    EL HALLOWEEN ES UNA FIESTA PAGANA Y ANTICRISTIANA:

    ¿Recuerdan al predicador de la serie del Noviazgo, que tuvimos la oportunidad de compartir hace unos meses?

    Pues aquí les dejo una prédica de Él, del pastor Armando Alducin, sobre la fiesta pagana del Halloween. LEs dejo también la introducción a la misma, y el link donde pueden descargar el audio.

    ¡Dios les bendiga amados hermanos!


    Muchas personas en la actualidad celebran los dias 31 de octubre, el dichoso “DIA DE LAS BRUJAS o EL HALLOWEEN“, en México los días 1 y 2 de Noviembre supuestamente celebran a los muertos, pero que hay detrás de esta “fiesta”?? Muchas personas sin saberlo estan celebrando un culto satánico, con las familias, amigos, en las escuelas o en la misma comunidad que ya lo han aceptado como un fiesta inocente sin saber los peligros que hay detrás del HALLOWEEN. Día en que los poderes de las tinieblas estan mas activos que nunca y el principal blanco “LOS NIÑOS” para eso debemos de estar bien informados para alertar a nuestros familiares o conocidos acerca de esta celebración satánica.

    Link de descarga: Prédica: Halloween – Armando Alducin

    Responder

  2. Posted by Lucrecia on 29 octubre 2008 at 2:28 PM

    CONFESION DE AMARTE

    Palabra del Señor que llegó a mis oidos
    cuando una mañana en mi lecho dormido,
    quedé sin aliento
    palabra que llegó hasta lo mas íntimo
    de mi pensamiento.

    La desesperación agitaba mi corazón,
    el dolor susurraba en mi sin razón.
    incline mi rostro y pensé:
    Señor en ti hoy me postro.
    elevando mi suplica a Él,
    a mi Padre Fiel.

    Rodó una lágrima fría por mi mejilla
    y salió de mis labios ese día,
    la confesión de amarte y seguirte oh! Señor
    Dueño de mi amor.

    Poema inspirado por Dios y para Dios,
    de un hijo de Dios: Angel Sian

    Responder

  3. Posted by Alexander Catavì on 10 noviembre 2008 at 9:05 PM

    Dios les bendiga hermanos, confìo en Dios que me ayude a comentar los dias que llevo leidos.

    Responder

  4. Posted by Ricardo Mazariegos on 19 enero 2009 at 4:18 PM

    ¿Palabras de aliento?

    – “Never give up! Love God, and everyone else! Fear nothing on earth. Overcome evil with good!”

    – “¡Nunca te rindas! ¡Ama a Dios, y a todos los demas! No le temas a nada en la tierra. Vence con el bien, el mal”

    Rick Warren – Saddleback Church – Purpose Driven Network

    Responder

  5. Posted by Ricardo Mazariegos on 20 enero 2009 at 9:16 AM

    Conocemos la verdad de Dios por medio de la Creacion.

    – We learn a lot about God, a lot about truth, just by looking at nature. This is why science is so important. It helps us understand God and his universe.

    – Aprendemos mucho sobre Dios, muchos sobre la verdad, simplemente observando la naturaleza. Esta es la razón por la que la ciencia es tan importante. Nos ayuda a entender a Dios y su universo.

    Rick Warren – Saddleback Church – Purpose Driven Network

    Responder

  6. Posted by Lucrecia on 13 febrero 2009 at 6:05 PM

    USTED PUEDE BAJARLO AHORA, SOLDADO. YO CUIDARÉ DE ÉL.

    Es un poco irónico que el entierro de Jesús fuera realizado, no por aquellos que habían declarado que jamás lo dejarían, sino por dos miembros del Sanedrín -dos representantes del grupo religioso que lo mató-.

    Muchos habían sido librados de los profundos pozos de la esclavitud y de la enfermedad. Muchos habían sido encontrados en los túneles más oscuros. Túneles de perversión y muerte. Pero ningún túnel fue nunca más oscuro que el túnel del que estos dos había sido rescatados: el túnel de la religión.

    Sus cavernas son muchas y sus agujeros profundos. Sus pasadizos subterráneos están llenos con el espíritu de las buenas intenciones. Sus interminables laberintos de canales están alborotados con los desorientados.

    Usted no querría traer a una fe joven a este túnel. Las mentes jóvenes llenas de preguntas y de deseos de pruebas caerían rápidamente en las tenebrosas tinieblas. Los frescos puntos de vista son censurados, a fin de proteger las frágiles tradiciones. La originalidad es desalentada. La curiosidad es atacada. Las prioridades son esquivadas una y otra vez.

    Cristo no tuvo más que palabras de enérgica represión para aquellos que moran en estas cavernas. “Hipócritas”, los llamó. Actores sin Dios. Constructores de cercas. Jueces inflexibles. Despreciables contemporizadores no autorizados. Observadores de las pequeñeces. “Guías ciegos”, Sepulcros blanqueados. Serpientes. Víboras. Bang! Bang! Bang! Jesús no daba cabida a aquéllos especializados en hacer de la religión un conflicto, y de la fe una competencia de carreras.

    Todavía se da el caso de que uno tiene que encontrar la fe a pesar de la iglesia, en vez de la fe en la iglesia. Lo bueno es que Dios siempre encuentra a alguien en esa caverna que prenderá la luz =)

    Extracto del libro Con razón lo llaman El Salvador. –

    Bendito sea nuestro Padre Celestial que nos ha quitado la venda de los ojos!

    Responder

  7. Posted by Lucrecia on 16 febrero 2009 at 1:16 PM

    Un vendedor callejero llamado Contentamiento:

    En nuestro mundo, el contentamiento es un extraño vendedor callejero, vangando, buscando un hogar, pero que rara vez encuentra una puerta abierta. Este viejo vendedor se mueve lentamente de casa en casa, tocando con los dedos las ventanas, golpeando las puertas, ofreciendo sus mercancías. Una hora de paz, una sonrisa de aceptación, un suspiro de alivio. Pero sus artículos rara vez son adquiridos. Estamos demasiado ocupados para estar contentos.

    No ahora, gracias. Tengo mucho que hacer, muchas marcas para ser superadas, demasiados logros para ser alcanzados, demasiados dólares para ser ahorrados, demasiadas promociones para ser logradas. Además, si estoy contento, alguien podría pensar que he perdido mi ambición.

    Toda una vida de sudar sangre y rompernos la cabeza no puede darnos lo que la cruz nos dio en un día: una conciencia limpia y un nuevo comienzo. =)

    Adiós agenda. Te veré más tarde rutina. Vuelvan mañana los términos para hacer las cosas… Hola, Contentamiento. Entra.

    Responder

  8. Wow!! Que bonito, Gloria a Dios, yo quiero que entre el contentamiento, precisamente hoy estaba viendo que tengo tanto que hacer y que he puesto tan poco en las manos del Señor, en el ambito laboral mas que nada, cuando uno ya está comodo y cree que lo puede hacer todo con sus fuerzas. Pero allí es donde quiero que entre el Señor a esforzarme 😉 y dejar mi agenda de un lado para estar con él.

    Salu2

    Responder

  9. Posted by Javier Alejandro on 19 marzo 2009 at 7:23 AM

    Hermanos:

    Hace como 2 años el Señor me permitió tener acceso a este material, para el estudio del libro de Nehemías… está muy bueno para ayudarnos a entender muy bien la lectura del libro… Espero les edifique 😉

    Bendiciones

    Descargar Guía de Estudio: Nehemías

    Responder

  10. Posted by Lucrecia on 19 marzo 2009 at 1:18 PM

    La puerta está cerrada. Con el cerrojo caído. Tal vez aún tiene una silla bajo la manija. Adentro se sientan rodilla a rodilla diez ambulantes quienes han atravesado la cerca entre la fe y el temor.
    Si usted los mira allí en la habitación, no daría nada por ellos. Sin educación. Confundidos. Las manos callosas. Acentos pesados. Poca presencia social. Limitado conocimiento del mundo. Ningún dinero. Liderazgo sin definición. Y así sucesivamente.

    No; mientras usted mira esta abigarrada cuadrilla no desperdiciaría demasiados cheques de pago para su futuro. Pero algo sucede a un hombre cuando contempla a alguien que se ha levantado de entre los muertos. Algo se derrite dentro del alma de un hombre que ha estado a pocas pulgadas de Dios.

    Y El los envió. Ellos fueron por todas partes.

    Ellos constituyeron una fiebre contagiossa. Eran un organismo en movimiento. Rehusaron ser detenidos.
    Dios mío, ¿no sería grande verlo suceder otra vez?
    Muchos dicen que es imposible. El mundo es demasiado duro. Demasiado secular. Esta es la era de la información, no la de la regeneración. Por tanto ponemos el cerrojo en la puerta por miedo al mundo.
    Y como resultado, el mundo continúa largamente sin ser tocado y sin enseñanza. Más de la mitad del mundo no ha oído todavía la historia del Mesías. Mucho menos lo ha estudiado. Los pocos creyentes que lo hacen, a menudo vuelven a casa fatigados y heridos, maltratados en las riñas y frustados a las necesidades.

    ¿Qué tomaría prender de nuevo el fuego? Algo como lo que aquellos individuos de los que hablábamos antes hicieron en el aposento. Para ellos era bastante obvio. Todo lo que sé es que estaba muerto y ahora está vivo.

    Algo sucede a un hombre cuando permanece a pocos centímetros del León de Judá. Algo sucede cuando oye el rugido, cuando toca la dorada melena. Algo pasa cuando está tan cerca que puede sentir el aliento del león. Tal vez todos podríamos hacer lo mismo. Tal vez todos necesitamos testificar su majestad y anhelar su victoria. Tal vez necesitamos oír nuestra comisión otra vez.

    ¿Se los dirás a ellos? demandó Jesús. ¿Les dirás a ellos que vine… y que voy a regresar otra vez?

    Lo haremos, asintieron ellos. Y lo hicieron.

    ¿Lo hará usted?

    Responder

  11. Posted by Javier Alejandro on 25 junio 2009 at 5:28 AM

    Wow.. no puedo dejar de compartir esto que acabo de leer:

    La magia de las instrucciones

    Con gran enfado, el joven arrojó su llave mecánica a la entrada de los autos, yendo a parar lejos. Por horas había intentado cambiar las bandas de los frenos del pequeño auto importado de su esposa. De nada sirvió que fuera el mejor de los mecánicos “mediocres”.

    Finalmente, exasperado entró a la casa como un torbellino e informó a su esposa que había un problema serio con su carro que no podía solucionar.

    -Es más -gritó-, no sé si alguien pueda repararlo.

    Con ternura, ella le agradeció sus esfuerzos y de inmediato llamó por teléfono a su padre, un mecánico experto. Luego de explicarle la situación, acordaron dirigirse a la biblioteca más cercana y conseguir un manual del automóvil. Con mucho cuidado, copiaron las páginas que indicaban cómo cambiar las bandas de los frenos. Después, se detuvieron en una tienda de piezas para autos extranjeros y compraron las herramientas indispensables para ese trabajo en particular. Por último, llegaron hasta el carro y en treinta minutos, completaron la reparación.

    ¿Qué marcó la diferencia? Tres aspectos:

    Primero, ella contactó a su padre, un mecánico experto. La primera orientación que Dios nos da es que clamemos a Él.

    Segundo, encontraron el manual de instrucciones correcto y lo siguieron al pie de la letra. A veces, persistimos en obrar sin consultar las instrucciones.

    Finalmente, adquirieron las herramientas apropiadas para efectuar el trabajo. Dios siempre nos proporcionará las herramientas adecuadas, sólo tenemos que echar mano de ellas.

    Ya sea que hablemos de bandas de frenos o de decisiones cruciales de la vida, es simplemente sorprendente, casi mágico, lo bien que funciona todo cuando prestamos atención a las instrucciones.

    Inclina tu oído y oye las palabras de los sabios. Proverbios 22:17

    Responder

  12. Posted by Lucrecia on 7 julio 2009 at 2:43 PM

    que excelente enseñanza. Dios te bendiga saviercito por compartirla con nosotros.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: